martes, 9 de junio de 2015

Lobo disfrazado con piel de oveja a Ecuador.

Aproximadamente 10 millones de dólares en total se "botarán" a la basura, es lo que cuesta el turisteo del papa Pancho al Ecuador.
Desde que se anunció que venía a turistear, la prensa mercantilista (claramente de esa misma línea) nos bombardea a diario con cualquier "detalle" al respecto. De todo ello, ninguna nota que trate sobre las recaudaciones de dinero que la iglesia exige, las exigencias faraónicas del papa Pancho, el negociado que gira en torno a la visita en cada iglesia del país por más pequeña que sea en número de fieles, ninguna mención sobre algún objetivo concreto, real que gane el país con esa visita....etc, etc.

Claramente el país no gana nada con esta visita.
Con todo el dinero que tiene el Vaticano, en vez de pagar por venir, exige  mucho dinero por eso (Y cosa muy criticable que las autoridades locales entreguen el dinero de TODOS nosotros para tal efecto), el municipio de Guayaquil ENTREGÓ 350.000 dólares; la prefectura otros 200.000,  aparte de lo que destine el gobierno nacional.
 No sólo eso, desde que se anunció la visita hace dos meses,
 La iglesia abrió una cuenta específicamente para recibir plata con motivo de esa visita (ellos le dicen donaciones).
Hay que decir además que cada parroquia se ha empeñado en recoger dinero de cualquier forma con ese mismo pretexto. Ofrecen desde estampitas, pasando por figuras, rosarios, velas, cruces, y cualquier objeto que sirva para que el incauto creyente lo vea como necesario y lo compre;  incluso han organizados viajes (por supuesto, con precios muy inflados y cargos adicionales como camisetas etc) para hacer bulto compañia en las ciudades que va a ir el papa Pancho.



Y ni qué decir de la opinión que tengo del papa Pancho, persona falsa e hipócrita como pocas!
 El representa a una empresa que negocia con la guerra, por ejemplo:
-Critica la guerra, pero representa a una empresa que es una de las más grandes accionistas dentro del negocio de la venta de armas.
El representa a una empresa que discrimina impunemente:
-A las mujeres (No tienen igual derechos que los hombre en la propia iglesia), homosexuales, librepensadores, en fin, a cualquiera que discrepe con ellos.
El representa a una empresa con ideas caducas, y atentatorias a los derechos individuales:
- Ritos, prohibiciones ridículas como la del uso del condón, dogmas también ridículas, etc, etc.
El representa a una empresa que ATRASÓ 4 SIGLOS !!!  el progreso de la humanidad.
El representa a una empresa que JAMÁS se disculpa de sus malas y perversas acciones:
-Lavado de dinero, pederastia, Tráfico de influencias, redes de pornografía, Tráfico de información, de personas,  
-Alguien que ya debe haber perdido todo peso de su conciencia, y que jamás se mostrará como tal.


Es un instrumento más dentro de una gran empresa que sabe de hacer negocios poco claros.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Son fuertes las acusaciones que expresas, pero vemos a nuestro presidente Rafael Correa complasido con la visita del Papa, no denote desde varios meses de su notificación de visita a nuestro Mandatario realizar alguna acusación con evidencias sobre lo que indicas. Lo que si creo es que la paz no llegará por una visita, sno por la calidad de educación que reciba el pueblo ecuatoriano, sólo de esa manera se logrará la paz (acuerdos) entre todos y el tan "anhelado paraiso"...no existe otro medio para hacerlo....

Unknown dijo...

Sobre las sumas de dinero que indiqué basta con buscar en las páginas oficiales de los municipios para darse cuenta; Sobre lo que ellos llaman "donaciones" la cuenta bancaria que abrieron también era pública (obviamente). Sobre los viajes, y venta de toda clase de chucherías, cualquiera que visite la iglesia sabrá que lo que hablo fue cierto.
Toca decir que nuestro presidente es católico, y lo que menciono sobre los dineros está dentro de lo "legal" (aunque dentro de lo "ético" lo dudo) la iglesia en nuestros países lamentablemente sigue teniendo privilegios dorados como no pagar impuestos sobre sus ingresos, poder receptar dinero y llamarlo limosna, etc etc. Eso con relación a lo que mencionas. Saludos!

Publicar un comentario