domingo, 29 de diciembre de 2013

Medios Mercantilistas: Resumen el año a su conveniencia.

Por todos lados algunos medios de "desinformación"  del tipo de "GDA" (Grupos de diarios de América") como "El Comercio", o medios televisivos del medio como "Ecuavisa"; repiten la misma idiotez de que el personaje del año es el papa Bergoglio, que "la libertad de expresión...." , que "el terrorismo...";  y terminan haciendo una resumen  nada objetivo (en lo que respecta a Geo-políca), un resumen acorde a los intereses de quienes poseen estos medio de comunicación.


Estos medios (herramientas de un despiadado sistema capitalista), nos quieren dar una idea distorsionada de hechos que sucedidos este año:
-Que el papa es el personaje más destacado del año.
-Que las guerras se evitan rezando.
-Que en Venezuela, Ecuador, Bolivia, se deteriora la Democracia.
-Que el problema no es el espionaje de la NSA, sino la "traición" de un hombre.
-Que la crisis en Europa la causaron y la deben pagar los pobres.
-Que algunos países soberanos deben ser considerados como aliados de terroristas. etc, etc.

Todo esto no es así como lo cuentan...

-El papa actual no es diferente a sus antecesores, es la misma cosa: un FALSO, encubridor de muchos banqueros corruptos, pedófilos, degenerados, criminales. Un tipo que vive bien a costa de engañar a muchos. 
El vestir con otro color de ropa distinto al anterior papa no significa cambio y humildad; al contrario, es una muestra de las tácticas que pueden usar para parecer algo que no son.
Nueve meses en el papado, dizque "personaje del año", y no ha hecho nada que valga la pena, ni cosas tan básicas como pedir perdón histórico por los crímenes cometidos por la empresa que representa, aceptar y afrontar responsabilidades actuales, ni delatar a tanto degenerado en sus filas, y muchas más cosas básicas para empezar; y por supuesto que JAMÁS hará alguna reforma de fondo en esa empresa llamada Vaticano.
La falsa distinción que le dan los medios mercantilistas es para contentar a las masas, y mantenerlas distraídas.

-Ninguna guerra se evita rezando

-Al contrario de lo que dicen los medios mercantilistas, la democracia en términos generales en los países Bolivarianos está fortaleciéndose, y se están alcanzando mayores niveles de Soberanía.

-Un hecho que se destapo en este año fue los sofisticados programas de espionaje global por parte de la NSA de EEUU, algo totalmente reprochable y condenable.......pero una vez más los medios desviaron la atención hacia la parte más fina de la cuerda, el hombre que divulgó los programas de espionaje, el único cuestionado fue él, pero de lo primero, no opinaron nada.

-Estos medios se deben al capital, y el manejo de información que dieron (en latinoamérica) de la crisis Europea fue totalmente errado, jamás cuestionando al sistema causante del que ellos forman parte.

-Las noticias rojas y conflictivas les generan mayores réditos a estos medios mercantilistas que las noticias positivas que suceden a diario, es por esto que mantener alta la percepción de terrorismo a escala global les favorece enormemente.



Por esto y mucho más, estos falsos resúmenes del año no aportan en nada al ciudadano.  Lo mejor es mantenerse informado a diario y no dejarse sorprender al final.

0 comentarios:

Publicar un comentario