jueves, 17 de mayo de 2018

Palestina: Continúa el Genocidio!

Es increíble como un pueblo como Israel, que hace menos de 100 años vivió en carne propia un genocidio, lleve a cabo otro genocidio similar contra el pueblo palestino. Lo viene haciendo hace seis décadas.
Lo perpetrado por Israel es un genocidio sin prisas, un genocidio invisibilizado,  ya que gracias al apoyo incondicional de los EEUU  se saben con impunidad para actuar como les plazca,  los organismos  y la comunidad internacional, los llamados a actuar al respecto,  son el reflejo del sometimiento, y la complicidad para con la potencia dominante en el mundo.

Hace unas semanas empezó otro periodo de masacres sistemáticas. Una jornada de protestas de palestinos fue la excusa,....y el estado de Israel no reparó en acciones criminales: disponer de francotiradores con la orden de primero mutilar, luego la orden de matar; usar drones para tirar bombas asfixiantes; secuestrar mujeres y niños, etc etc.

Éste es un genocidio que quieren negar,....y tienen a la mayor red de medios de "comunicación" occidentales como aliados (dicho medios son propiedad de grandes empresarios capitalistas). Lo que sigue es sólo una muestra de lo que los informativos "tradicionales" jamás transmiten,....de lo que nos quieren hacer creer que no está está pasando....un genocidio!

Las imágenes a continuación (son sólo de las ultimas semanas) son muy crudas,..


Forzada ocupación de territorio palestino por parte de Israel, desde hace décadas

En un área de aproximadamente 350 Km cuadrados, Israel mantiene contenida a una población de 2 millones de palestinos,....allí se desarrolla la masacre.

Israel no escatima recursos en los bombardeos a los protestantes palestinos

Estas imágenes muestran claramente que NO son enfrentamientos,  sino que es una masacre planificada.  Francotiradores apostados en elevaciones, con la orden explícita de disparar,  en unos casos disparan las extremidades para dejar inválidos permanentes, en la mayoría de casos disparan a matar, con certeros tiros a la cabeza.



En apenas unas semanas desde que inició la protesta,  se contabilizan más de 10000 palestinos heridos, y casi cien muertos, algunos de ellos bebes y niños.  Y si se se toma en cuenta desde el año 2000 tan sólo la cifra de niños asesinados pasa de 2000 (sólo niños!!)

Ésta es una de las últimas víctimas de la masacre

Niños llorando a su familiar asesinado
Palestino herido por francotirador, los que ayudan a los heridos también sufren la misma "suerte"
Es "habitual" que los opresores posen contentos junto al cuerpo de los palestinos asesinados

Ante semejante genocidio, son muchos los jóvenes que deciden dejar hasta su último aliento combatiendo,...no les importa que sea una lucha de David contra Goliat, ellos a pie y con piedras y del otro lado un ejército en extremo equipado,con tanques, aviones, bombas, drones, etc.

Una de estas historias es la de Fadi Abu Saleh, de tan sólo 29 años, a quien tiempo atrás le habían destrozado las piernas,balas disparadas por soldados israelitas; y que fue abatido "resistiendo" hace apenas 3 días de cuando escribo estas líneas.




El estado de Israel se ha igualado con sus acciones a los nazis, repitiendo las prácticas genocidas, pero ahora a vista y paciencia de la Comunidad Internacional 

A la izquierda: imagen de la película "La lista de Schindler"  cuando un general nazi se divierte disparando a judíos a la distancia.
A la derecha: francotirador de Israel disparando a palestinos a distancia. 

En un reciente evento público cuando un periodista aborda a la portavoz del gobierno israelí y le pregunta ¿por qué los soldados disparan a matar?  ella responde con descaro:  "bueno, no podemos meter a tanta gente a la cárcel"  


Y qué pasa con los palestinos en Jerusalem?......

Ciudadanos israelíes que crecieron con el odio inoculado:  En el video se puede ver cómo un israelí suelta intencionadamente su agresivo can para que cause daños a los animales de granjeros palestinos.



Y otros videos, que muestran la crueldad de los opresores.












0 comentarios:

Publicar un comentario