martes, 17 de abril de 2018

Judas Moreno: El burdo show como herramienta para encubrir su ineptitud.


Después de un año en el poder las obras brillan por su ausencia; las empresas del estado que más facturan han sido ya repartidas entre la gallada, y las que deberían mejorarse están camino a ser vendidas o sus servicios privatizados; a los organismos de control los prostituyeron (ya que la corruptela vuela alto, y ese ente es usado para presionar o destruir a los funcionarios que no se alinean con el desgobierno); la justicia es botín socialcristiano; y la prensa mercenaria desinforma impunemente.
Recuerdo lo mucho que cacareaban algunos desinformados que con Correa nos vamos a convertir en “Venezuela” (refiriéndose al problema económico que sufre ese país debido principalmente a la guerra económica iniciada por los grandes empresarios) y aquello jamás estuvo ni cerca de pasar.  Pero, después de la consulta, el desgobierno cuántico se ha empeñado en convertirnos en una “Colombia” (refiriéndome al conflicto interno, narcotráfico, y terrorismo que intenta superar aquel país desde hace décadas).
¡El desgobierno usa el show mediático, y abusa de ello!
Mucho o todo ha tenido que ver el desgobierno cuántico con los sucesos acontecidos las últimas semanas. Ante la presión puesta por el tío Sam para instalar nuevamente una base militar y de inteligencia en suelo ecuatoriano el traidor servilmente tomo acciones al respecto: desmantelando la Secretaría de Inteligencia nacional, desatendiendo las fronteras, haciendo caso omiso de los informes que pedían tomar acciones de seguridad interna debido al nuevo escenario en la frontera norte, firmando un acuerdo con el gobierno colombiano, el cual le significó “comprarse un conflicto ajeno”.  Todo parece valer para el Judas a la hora de mostrarse servil al imperio. 
La “estrategia del miedo” empezó a usarse masivamente.
Cada día la prensa mercenaria empezó a mostrar una nueva “amenaza” a la seguridad del país: al principio falsas alarmas de bombas que calaron poco en una sociedad tranquila, pero luego se les empezó a escapar de las manos y se perdieron vidas humanas.
De este escenario que el gobierno inepto de Judas ayudó a crear, el tío Sam está presto a sacar su beneficio, ya se ha ofrecido a “colaborar” para luchar contra el terrorismo, ya se nota la presión “diplomática”.
 Mientras el gobierno y la prensa “manejan” cada asunto como un "reality show", hablando mucho y concretando nada, en el país se sigue perdiendo todo lo logrado.

Contexto: En el gobierno de Rafael Correa se combatía el tráfico de droga soberanamente, y con mejores resultados. 



0 comentarios:

Publicar un comentario