sábado, 5 de abril de 2014

Quienes REALMENTE "protestan" en Venezuela, en imágenes.



 
Las siguientes imágenes son reales (no trucadas como las que "fabrica la oposición venezolana) y sirven para darnos cuenta de quienes son los que están detrás de un sostenido intento desestabilizador de la democracia en el hermano país de Venezuela.  Fijaos en ellas:

La imagen nos dice todo:  El dueño de este Hummer "full equipo" se está "muriendo" de hambre con el gobierno de Maduro....."pobrecito" ese hombre. 

Esta es una muestra de los que protestan porque se están "muriendo" de hambre, ¿debemos creer que son muy pobresitos todos ellos? ¿Aqué nivel de ingresos económicos creen que pertenecen?


Esta protestante deja en claro su nivel intelectual y sus reales intenciones, montada en su "humilde" vehículo.

Mas protestantes que dicen morirse de hambre....y en el medio de la imagen presente una bandera de EEUU,....¿será por casualidad?..... NO, ya que sabemos de dónde viene el financiamiento.

Otros manifestantes que se quejan de la situación económica a bordo de un flamante Audi del año!!

Un zoom a una manifestante típica: * Cabello cuidado con el mejor tratamiento que el dinero puede pagar, protegiéndose la vista con unas gafas Ray Ban!!!

Que las protestas son pacíficas?.....Veamos pues!!

Unos manifestantes mostrando cuanto les importa la patria.......pidiendo a los EEUU que invadan y saqueen Venezuela e instauren un régimen de facto de extrema derecha.

Un grafiti de las protestas que destila odio, y desnuda las intenciones de los odiadores de Venezuela.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Claro interesante tu punto de vista

Unknown dijo...

Desde hace unos meses que los medios mercantilistas comenzaron a mostrar las "protestas", no he visto ni en tele, ni en periódicos, ni en internet, a grupos de gente de escasos recursos saliendo a las calles.
De hecho esa gente de escasos recursos en Venezuela están agradecidos por los avances sociales logrados.

Publicar un comentario