lunes, 24 de febrero de 2014

M. Rodas: Una pieza de la Derecha desestabilizadora

El triunfo de Rodas en Quito no era para nada conveniente en el país.
Hay razones evidentes, fundadas, otras que saltan a la vista cuando se analiza un poco,  por las que se puede decir que existe intenciones ocultas mucho más grandes para desestabilizar la democracia y todo en función del "capital".

Algo sobre M. Rodas. (MR)-
Lamentablementa muchos votaron por MR creyendo en un candidato nuevo, alejado de la política tradicional, con nuevos métodos.  La realidad es que MR no es un nuevo político, sino un cuadro adoctrinado por años por la derecha que quebró este país.

Aquí el carnet cuando era vicepresidente de las juventudes socialcristianas, sí, del PSC, un partido especializado como represor de los derechos civiles.



-Creó en México!!  la Fundación "Ethos", una ONG de corte neoliberal, que no es más que un actor político a favor de la extrema derecha, financiada por USAID (brazo financiero de la CIA para contrarrestar gobiernos progresistas)

- Íntimo colaborador de medios internacionales que mercadean y distorsionan la información: CNN, Televisa; todo esto en favor del capital.

- Vinculado con la NED (National Endowment for Democracy), comprobado ente responsable de muchos intentos de golpes de estado en la región.
Aquí una infografía que compara dos "personajes" con prácticas e intereses similares
1888476_277086969108269_819024803_n.

- Un improvisado convertido en alcalde: MR ya fue candidato a la presidencia, ese siempre es el principal objetivo; en estas elecciones cuando la derecha no encontró otro cuadro (buscó bastante) no tuvo más remedio que postularlo, no es más que "el mismo veneno en diferente frasco".


Algunos nombres que le rodean y colaboran  en campaña.-

 - Cuando fue candidato presidencial, quíen fue su binomio?.  Acuérdense, era Inés Manzano una VENDEPATRIA. Ella fue funcionaria del gobierno de L. Gutierrez (otro vendepatria),  suele aparecer en múltiples medios de comunicación (prensa corrupta) desprestigiando a la Justicia ecuatoriana, que condenó a Chevron-Texaco  a pagar por el daño causado en la amazonía, según ella la sentencia contra Chevron es ilegítima!!!!!!

- Uno de sus colaboradores para esta campaña es Jaime Durán Barba, un paria que se desempeña como asesor de imagen, y experto en campaña sucia.
Uno de los responsables de la enorme y virulenta campaña sucia que favoreció a MR:
Llamadas desde méxico para infundir miedo en los quiteños, pasquines con mentiras evidentes, ataque a la imagen del candidato oficialista, spam, etc etc, etc. Algo más de info sobre este paria aquí.

- Parte del financiamiento de su campaña viene de banqueros (los mismos de siempre, Lasso, y compañía, que quebraron el país), las medidas neoliberales que se vienen son evidentes, ellos van a cobrar sus favores.

- Toda la extrema derecha latinoamericana teje nexos con MR:  Nombres como el del golpista Enrrique Capriles R;  el derechista Alvaro Uribe; Mauricio Macri; Roberto Damone etc. son los nexos que MR cultiva en latinoamérica.

- Entre su equipo de trabajo MR cuenta con: Pedro Freire un abogaducho que ha presentado juicios contra el municipio, lo que ha impedido el avance en la construcción de la plataforma pública, en la ruta viva...
También está Antonio Ricaute, un politiquero experto en sacar grandes cantidades divisas del país, además de hacer todo para no pagar impuestos.

- Los grupos de poder que velan sólo por el capital lo apoyan descaradamente, los que antes eran los grandes tercearizadores, las cámaras de comercio (a favor del capital), los desinformadores, etc.


Pero sobre todo.-

MR es una pieza más de la extrema derecha para recuperar los espacios de poder que han ido perdiendo. La alcaldía de Quito es importante para maximizar los esfuerzos de desestabilización de la derecha. Así también maniobra la derecha hace años en Venezuela, por ejemplo, ahora la repercusión ha aumentado, no nos engañemos.

El objetivo principal es terminar con el proceso de progreso a largo plazo en el que está enrrumbado el país.

La repercución es nacional de la alcaldía de Quito, nada más cerca del poder Ejecutivo. 

Es lamentable el triunfo de la derecha en la alcaldía de Quito.
A estar atentos, leer, e informarse.!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario